https://multielectro.com/

Términos y condiciones Meroevento

Términos y condiciones Meroevento 29 de julio de 2023 

 

El 29 de julio en todas las tiendas Multielectro, se realizará el Meroevento donde se celebrará el día del cliente. Los concursos anunciados son actividades lúdicas que cada almacén define hacer con el fin de dar dinámica a la actividad; estos concursos no necesariamente dan premios a los participantes.  

 

Regalo por compras: se entregará un Panini o una sanduchera que puede ser una de estas tres referencias; SANDUCHERA KALEY K-SM102, PANINI KALLEY K-SMP200N o SANDUCHERA KALEY K-SM10. Este regalo se entregará por compras a crédito con valor igual o superior de $1.800.000. se entregará un obsequio por cada factura. Este obsequio se entrega hasta agotar existencias de las cuales hay 150 unidades entre las 3 referencias. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¡Que bueno que estás con nosotros!
Dale clic al siguiente botón de WhatsApp para que conversemos.

¡GIRA Y GANA CON MULTIELECTRO!

Imagina tener la oportunidad de obtener descuentos adicionales en tus compras de productos LG favoritos. Con cada giro, estarás un paso más cerca de hacer realidad ese deseo.

¿Listo para girar y ganar?

Haz clic en "Jugar Ahora" y descubre el descuento adicional que te espera

Promoción válida solo para compras de contado por el sitio web

"JUGAR AHORA"
Never
Remind later
No thanks